Categoría Juegos

Juguete Arenástica Aventura Fantástica Norma Divertimente

Unidades Disponibles
Vendido por:

Comprar
  • Descripción

    Juguete Arenástica Aventura Fantástica Norma Divertimente

    Siente la agradable textura de la arenástica y vive el color creando conmanos de artista tu mundo de torres y castillos.  Contenido: 6 moldes de torres, 1 pala, 1rastrillo, 1 rodillo intercambiable, 1 rodillo con textura, 1 inflable, 1inflador, 2 arenas de 300 g c/u (600g en total).  Modo de uso: Arma tu base con ayuda delinflador y crea tus propias torres y castillos de Arenástica con ayuda de losmoldes.  Habilidades que desarrolla:Creatividad, coordinación visomanual y motricidad fina.  Edad: 3 años en adelante  Medidas: 27cm x 37cm x 7,8cm Peso: 0,70 kg

    Se encuentra fabricado con los mejores componentes que lebrindan una gran estructura y pueden generar una satisfacción increíble. Es unproducto que se distingue por su calidad y originalidad,generando confianza al momento de adquirirlo. Sorprende a tus amigos yfamiliares con atractivos regalos realizados con los más modernos diseños y quehacen parte de las últimas tendencias. Pon un sello propio con productosexclusivos, elegantes y entretenidos. La marca tiene gran prestigio yreconocimiento y se destaca por cada una de las cualidades de cada producto quemaneja, su calidad es garantizada.


    CentímetroMetroKilogramaGrama

    Dimensões

    Juguete Arenástica Aventura Fantástica Norma Divertimente
    Altura: 50,00 Centímetros
    Largura: 50,00 Centímetros
    Profundidade: 50,00 Centímetros
    Peso: 0,00 Grama
  • Cambios y Devoluciones

    Para el proceso de devolución de productos incluidos en el pedido, el cliente deberá enviar toda la información de su caso a servicliente.col@creatodo.com. De esta forma www.creatodo.com evaluará el caso y se pondrá en contacto con el comprador. (Para más detalle, ver T&C parágrafo 8).

  • Comentarios y Calificaciones
Opinião dos Consumidores:0
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!