Categoría Juegos

Kindi Kids Set Ambulancia De Unicornio - 97110

Unidades Disponibles
Vendido por:
image-6567bce3846c49eca593a1c3440bac5a
97110
Por: $199.900,00ou
36x de $5.553,00
sem juros
ComprarVendedor Continente S.A.S.

Comprar
  • Descripción

    ¡La ambulancia va en camino a salvar el día! Ahora los Kindi Kids pueden ir a cualquier lugar para ayudar a sus amigos a sentirse mejor, gracias al Playset Ambulancia de Kindi Kids, una ambulancia amigable y servicial.
    ¡Coloca un Kindi Kid encima y descubre cómo gira el cuerno del unicornio mientras los Kindi Kids van al rescate! Luego, abre la ambulancia para ver cómo se transforma en una enorme habitación de hospital de Kindi Kids con tantos Petkins y Shopkins interactivos increíbles para ayudar a curar tus muñecas Kindi Kid Dolls.
    Conecta tu Kindi al monitor cardíaco Rainbow y utiliza la radiografía "Flip 'n' Play" para comprobar si hay huesos rotos.
    Encuentra en la ambulancia 2 Shopkins y un yeso para pies que se adapta a cualquier Kindi Kids.
    Nota importante: imagen de referencia, producto surtido sorpresa. En su compra puede recibir cualquier de las presentaciones o modelos de acuerdo a nuestro inventario, cada personaje se vende por separado. no apto para menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.

    CentímetroMetroKilogramaGrama

    Dimensões

    Kindi Kids Set Ambulancia De Unicornio 97110
    Altura: 34,00 Centímetros
    Largura: 13,50 Centímetros
    Profundidade: 44,50 Centímetros
    Peso: 1,60 Gramas
  • Cambios y Devoluciones

    Para el proceso de devolución de productos incluidos en el pedido, el cliente deberá enviar toda la información de su caso a servicliente.col@creatodo.com. De esta forma www.creatodo.com evaluará el caso y se pondrá en contacto con el comprador. (Para más detalle, ver T&C parágrafo 8).

  • Comentarios y Calificaciones
Opinião dos Consumidores:0
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!