Categoría Juegos

Little Tikes Bathketball Juego De Baño - 87185

Unidades Disponibles
Vendido por:

Comprar
  • Descripción

    [descripcion breve]

    Solo porque Little Tikes sabe que no existe más nada importante para ti que el desarrollo de tu pequeño trae el aro de baloncesto para cambiar la aburrida hora del baño por un momento único y cargado de mucha emoción, ideal para fomentar el juego activo y desarrollo psicomotriz de tu pequeño y reconocer los colores al mismo tiempo que le permite crearse desafíos y superar sus propios límites; coloca las ventosas en el bode de la pared o al costado, el set incluye 3 bolas de colores para intentar su puntería.

    Edad recomendada para mayores de 3 años.

    Nota importante: no apto para menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.

    [/descripcion breve]

    CentímetroMetroKilogramaGrama

    Dimensões

    Little Tikes Bathketball Juego De Baño 87185
    Altura: 22,90 Centímetros
    Largura: 21,60 Centímetros
    Profundidade: 8,90 Centímetros
    Peso: 0,40 Grama
  • Cambios y Devoluciones

    Para el proceso de devolución de productos incluidos en el pedido, el cliente deberá enviar toda la información de su caso a servicliente.col@creatodo.com. De esta forma www.creatodo.com evaluará el caso y se pondrá en contacto con el comprador. (Para más detalle, ver T&C parágrafo 8).

  • Comentarios y Calificaciones
Opinião dos Consumidores:0
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!